Comentar

Investigan lo que ocurrió en el local de la Fiscalía de Casma donde se realizó fiesta

Chimbote en Línea.- La Oficina Descentralizada de Control Interno (ODCI) del Ministerio Público del Santa investiga lo que verdaderamente ocurrió en la Fiscalía de Casma luego de haberse difundido un video desde las afueras de este local donde se pone en evidencia la fiesta que se realizó en su interior, en horas de la noches.

“Desde ese mismo día que se publicó el video se han tomado las medidas inmediatas a través de las oficina competente. Aun no podemos opinar, pero lo que sí es seguro es que algún fiscal o vigilante habrían estado participando de una reunión y eso se ve y escucha en la imagen. Ya se está investigando quienes habrían participado y de acuerdo a ello se va aplicar severamente las sanciones”, sostuvo la presidenta de la Junta de Fiscales del Santa, Cecilia Zavaleta Corcuera.

La magistrada se mostró fastidiada y dijo que estos hechos irregulares atentan contra la imagen de la institución. “Es que hay personas que no ubican cuáles son sus código de ética, ni sus conductas o comportamientos”, apuntó.

Vale precisar que en el material audiovisual que fue grabado por una ciudadana, se aprecia como el local donde funciona la Segunda Fiscalía provincial Penal Corporativa de Casma, se convierte en una discoteca, donde al parecer serían trabajadores, vigilantes y hasta fiscales quienes participaban de la fiesta

Esta sede fiscal se ubica frente a la puerta de emergencias del hospital de apoyo San Ignacio de Casma, cerca de la Plaza de Armas.

(Por: Milton Palpa)