Comentar

Sede de la Academia de la Magistratura en Chimbote se inaugura el 10 de abril

Foto: Colegio de Abogados del Santa

Chimbote en Línea.- Contado con la presencia del presidente del consejo directivo de la Academia de la Magistratura, Dr. Josué Pariona Pastrana, se tiene previsto inaugurar mañana 10 de abril, la sede desconcentrada de dicha Academia en la ciudad de Chimbote.

El destacado magistrado además ofrecerá una conferencia sobre la Casación de Oficio, a la que podrán asistir libremente los abogados, estudiantes de derecho y público en general.

La sede desconcentrada de la Academia de la Magistratura del Santa funcionará en las instalaciones del Colegio de Abogados del Santa, ubicada en la primera cuadra del jirón Elías Aguirre.

El acto protocolar, a la que asistirán también otros consejeros de la Academia de la Magistratura venidos de Lima, está programado para las 11 a. m.

Por su parte, la Corte Superior de Justicia del Santa, anunció que realizará una ceremonia, a las 9 a. m., en el que se dará un reconocimiento al presidente de la Academia de la Magistratura y los jueces supremos que visitan la sede jurisdiccional.

Por la tarde a las 4 p. m., el Dr. Josué Pariona, ofrecerá la conferencia "Los últimos cambios legislativos en Derecho Penal y Procesal Penal”, en la actividad llamada primer taller de operadores del sistema de justicia penal; dirigido a magistrados, autoridades públicas y privadas, servidores jurisdiccionales, profesionales y estudiantes del Derecho, y público en general. La actividad se realizará en el auditorio central del Palacio Judicial y el ingreso es libre.