Comentar

Pallasca: ministra de Justicia se comprometió a gestionar rehabilitación de carretera a Shindol

Chimbote en Línea.- La ministra  de Justicia, Marisol Pérez Tello,  llegó al distrito de Pallasca, acompañada  del alcalde distrital de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo y el alcalde provincial, Manuel Hidalgo, con quien  recorrió la zona afectada por el alud  en el sector de Tucua, tramo de la carretera Pallasca – Shindol.

La ministra verificó -in situ- la situación de la carretera con lo cual se ha perdido más de 300 metros de plataforma, caminos de herradura, y 2 mil metros de canales de regadío a nivel del distrito pallasquino, así como el estado de la I.E. Nº 47 Agropecuario.
“Tienen un alcalde que se preocupa por ustedes, después de varias coordinaciones con el señor Nicolás hoy estamos aquí para darle solución a sus problemas, en la reunión del COE iremos priorizando las otras necesidades como canales y caminos de herradura”, sostuvo la ministra.

Mientras que  el alcalde distrital explicó de manera detallada las necesidades del distrito, así como el estado de las carreteras, canales de regadío, instituciones educativas y el Centro de Salud de Pallasca.
El vuelo de retorno de la ministra fue suspendido debido al mal estado del tiempo por lluvias y neblina, luego la  funcionaria retornó a la ciudad de Chimbote.(Redacción Central)