Comentar

Chimbote: deslizamiento de arena sepulta a trabajador cerca a mercado “Tres Estrellas”

Chimbote en Línea.- Un llenador de arena perdió la vida perdió la vida luego de que un montículo de arena le cayera encima cuando realizaba su trabajo.

Se trata de Ray Yengle Quiñones, quien venía trabajando en una cantera ubicada a un costado del mercado Tres Estrellas de Chimbote. Junto a él cumplían su labor  Carlos Rebasa Chauca (30) y Luis Pérez Infante.

Según información de los agentes de Seguridad Ciudadana, ellos llegaron a bordo de un camión blanco con placa de rodaje H2P-919 a cargar de arena fina y así poder abastecer a otra cantera en el distrito de Santa.

El hecho se registró ayer al promediar las 5 de la tarde y según información de uno de los trabajadores, cuando se encontraban abasteciendo el camión se desprendió un montículo de arena el cual aplastó a Ray Yengle, quedando atrapado.

Los trabajadores pidieron ayuda y al lugar llegaron agentes de Patrullaje Integrado de la PNP quienes lograron sacar el cuerpo del escombro; sin embargo no tuvieron buenos resultados, el trabajador no contaba con pulso.

Efectivos policiales comunicaron del hecho a la Fiscalía de Turno para realicen el levantamiento del cadáver y el peritaje del caso.

(Redacción Central)