Comentar

Capturan a 3 asaltantes en violento tiroteo en Áncash, hirieron también a un policía y a un hampón

Chimbote en Línea. – En un violento tiroteo capturaron a tres asaltantes en la provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, en Áncash. También resultaron heridos de bala el suboficial Anderson Huamán Carranza y el hampón Yerco Yanac Caballero.

La intervención se produjo en la carretera al distrito San Luis cuando los maleantes se dieron a la fuga después de asaltar pistola en mano a los vehículos de transporte público en la vía de penetración a Piscobamba, en la provincia de Yungay.

Fueron capturados Yerco Yanac Caballero de 37 años, Ofler Palacios Palco de 35 y José Jaime Encarnación Cano de 42, cuando se desplazaban en un automóvil station wagon y un vehículo Hyundai de placa de rodaje H1J-408.

Los malhechores integraban la banda criminal “Los Temibles de Carhuaz” y portaban dos pistolas y un revólver abastecidos con municiones. Serán investigados por tenencia ilegal de armas y robo agravado.

La Policía informó que en las mochilas de estos malhechores se hallaron documentos, laptops, dinero y otros artículos por determinar. (Redacción Central)