Comentar

Detienen a vigilante por golpear salvajemente a su expareja de Chimbote porque se negó a regresar con él

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría San Pedro detuvieron a un vigilante de nombre Jorge Luis Paucar Rodríguez de 48 años por golpear salvajemente a su expareja María Teodora Pérez Mejía de 42, por negarse a regresar con él.

Los policías informaron que el agresor irrumpió en la vivienda de su víctima, ubicada en la manzana Z lote 10 del asentamiento humano Los Jardines, pese a que el Poder Judicial había dispuesto medidas de protección a favor de la mujer, siendo una de estas la prohibición de que este sujeto se acerque a ella.

“Este vigilante abusivo golpeó a patadas y puñetes a su expareja, quiso matarla, le ha desfigurado el rostro, por eso la fiscalía ha dispuesto su detención. Jorge Paucar incluso estaba prohibido por el Poder Judicial de acercarse a su expareja”, indicaron.

Jorge Luis Paucar se encuentra detenido en la Comisaría San Pedro y será denunciado por los presuntos delitos de violencia familiar, maltrato físico y psicológico, así como intento de feminicidio. (Redacción Central)