Comentar

Hidrandina brinda facilidades a damnificados para pago del servicio en Huarmey

Chimbote en Línea.- La empresa eléctrica Hidrandina informó que, teniendo en cuenta los eventos presentados por el Niño Costero y en el marco de su política de responsabilidad social,  ha implementado un plan especial para brindar facilidades de pago a sus clientes de Huarmey en la facturación por energía eléctrica.

La empresa prestadora del servicio eléctrico brindará las facilidades para el pago de los recibos de luz correspondientes a marzo, mediante un convenio, dirigido a los clientes en los sectores afectados, según evaluación que se realizará en las oficinas de servicio al cliente de Hidrandina.

“Para acceder a estas facilidades es importante que los usuarios se acerquen a los centros de atención al cliente, llevando el último recibo emitido, documento de identidad y la información sobre la situación de su predio”, puntualizó Elida Huamanlazo Barrios, jefe de Calidad y Fiscalización de Hidrandina.

Hidrandina procedió a facturar los recibos de luz correspondientes a marzo, en cumplimiento a la resolución de consejo directivo del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – OSINERGMIN N° 206-2013-OS/CD, donde indica que el periodo de facturación es mensual.

Mientras tanto, la empresa viene desplegando esfuerzos para normalizar el servicio domiciliario y alumbrado público de manera integral.