Comentar

Delincuentes que asaltaban Inkafarma en Chimbote fueron enviados al penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea. – Los delincuentes Cristian Melanio Pizán Revelo de 24 años y Erick Japhet Sarmiento Gonzales de 18 fueron enviados al penal de Cambio Puente tras haber sido capturados asaltando un local de Inkafarma, ubicado en la cuadra 12 de la avenida Enrique Meiggs en Chimbote.

La jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, ordenó el internamiento preventivo en el establecimiento penitenciario de Cambio Puente, de estos dos sujetos procesados por el delito de robo agravado.

En la audiencia de prisión preventiva, la fiscal solicitó 9 meses de prisión efectiva a fin de realizar el acopio de más elementos de convicción que permitan conseguir una sentencia efectiva para los imputados, quienes ante la jueza María Zulueta Cabrera, manifestaron estar arrepentidos de sus actos.

Tras escuchar los argumentos de las partes, la jueza dispuso declarar fundado el pedido de prisión preventiva por nueve meses y ordenó el internamiento de Cristian Pizán y su cómplice Erick Sarmiento, en el penal de Cambio Puente. (Redacción Central)