Comentar

Asaltan a ingeniero de Agroindustrias San Jacinto en la carretera a Tangay Alto, en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Dos delincuentes cubiertos sus rostros con pasamontañas y provistos de armas de fuego asaltaron al ingeniero agrónomo Carlos Antonio Gismondy Rodríguez de 30 años de la empresa Agroindustrias San Jacinto cuando se desplazaba por la carretera de penetración a Tangay Alto, en Nuevo Chimbote.

Los maleantes se robaron la camioneta de placa de rodaje T3N-922 doble cabina de propiedad de Agroindustrias San Jacinto. También despojaron de sus pertenencias al ingeniero Gismondy y a sus acompañantes Silvana Delgado Chong de 27 y Manuel Alayo Reyes de 35.

El ingeniero agrónomo fue asaltado cuando se dirigía a los campos de cultivo de caña de azúcar de Agroindustria San Jacinto, pero la policía tras realizar la búsqueda del vehículo lo halló en una zona del mismo centro poblado de Tangay Alto.

La camioneta fue hallada en medio de terrenos de cultivo, encontrándose abierto las dos puertas delanteras y con las respectivas llantas, así como la llave de la unidad vehicular puesta en la chapa de contacto. (Redacción Central)