Comentar

Alcaldesa Victoria Espinoza entregó víveres en caseríos del interior de la provincia del Santa

Chimbote en Línea.- Víveres, ropa y agua envasada entregó la alcaldesa Victoria Espinoza García a los moradores de varios caseríos y anexos ubicados en el interior de la provincia del Santa, donde hasta el momento no había llegado ningún tipo de ayuda humanitaria.

Se trata de los caseríos Shushu, Caicor y Cayhuamarca pertenecientes al centro poblado Santa Rosa de Paquirca, cuyo alcalde Ronald Mejía Alva se encargó de verificar la entrega de donaciones.

Posteriormente la alcaldesa Victoria Espinoza entregó ayuda a los vecinos de los caseríos de Lacramarca Alta y Lupahuari pertenecientes a la jurisdicción de Cascajal, donde los pobladores continúan soportando el embate de las lluvias.

El total de la donación fue de 36 canastas de víveres, 37 sacos de ropa, y 44 bidones y  25 cajas de agua para consumo humano.
Como un aporte personal, la alcaldesa distribuyó 280 kilos de arroz y 56 litros de aceite.

Los pobladores dijeron que gracias a esta ayuda humanitaria, ellos y sus hijos podrán aliviar las penurias que vienen enfrentando por efectos de la naturaleza. 

Los representantes de la empresa Siderperú se sumaron a esta noble causa donando víveres, colchones, televisores, entre otros accesorios a los pobladores que lo han perdido todo. (Nota de prensa MPS)