Comentar

Asesinan a sujeto de un balazo en la cabeza en Nuevo Chimbote, en aparente acto de venganza

Chimbote en Línea. – Un sujeto de nombre Aldair Quispe García de 29 años fue asesinado hoy en Nuevo Chimbote de un balazo en la cabeza, según los policías de la Comisaría Buenos Aires en aparente acto de venganza.

El hecho de sangre se registró aproximadamente a las 6 a.m. en la avenida Integración del asentamiento humano Villa Magisterial.

El chofer Carlos Méndez Jiménez informó a la Policía que la víctima y otros amigos le solicitaron un servicio de taxi en el frontis del local nocturno Las Congas en la zona de San Luis y cuando se desplazaban de otro vehículo empezaron a dispararles.

“De otro carro empezaron a disparar, lo único que hice fue acercarme a un patrullero que estaba haciendo operativo, luego me di cuenta que el pasajero estaba muerto”, declaró.

Los policías vienen investigando este crimen, aunque presumen que se trata de un acto de venganza por la forma cómo ocurrió dicho homicidio.

Al lugar de los hechos llegaron familiares y amigos de Aldair Quispe, quienes demandaron justicia.

Cabe indicar que el médico legista Rubén Arroyo Urresti informó que el impacto de bala ingresó por la nuca de la víctima y se alojó en la cabeza, causándole la muerte instantáneamente. (Redacción Central)