Comentar

Chimbote: Capturan a hijo de excongresista Crisólogo por su presunta implicancia en “La Centralita”

Chimbote en Línea.- El hijo de ex congresista de la República, Víctor Crisólogo Espejo, involucrado en caso La Centralita, fue capturado por la Policía Nacional, tras mantenerse oculto en la vivienda de un familiar en Nuevo Chimbote.

Según información policial, los agentes del orden, encontraron a Carlos Crisólogo Saavedra, en el interior de la vivienda de uno de sus familiares, ubicada en la manzana A, lote 4 de la urbanización Santa Cristina (Nuevo Chimbote).

Tras la intervención dijo desconocer la detención en su contra, a pesar que era buscado por la Policía desde hace casi tres años, mientras que este se mantenía en la clandestinidad.

Vale precisar que el entonces titular del  Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Santa, Richard Concepción Carhuancho ordenó prisión preventiva de 18 meses en su contra, tras acusarlo por los presuntos actos de asociación ilícita para delinquir, peculado doloso y culposo, en el sonado caso de corrupción “La Centralita”, cuando el preso Cesar Álvarez era presidente del Gobierno Regional de Áncash.

Es por esa razón que el Ministerio del Interior también lo incluyó en la lista de “los más buscados” a nivel nacional y ofrecía para quien informe sobre su paradero una recompensa de 20 mil soles.

(Redacción Central)