Comentar

Taller gratuito para empoderar a mujeres empresarias se realizará en Chimbote

Chimbote en Línea.- El Ministerio de la Producción realizará el taller gratuito "Empoderamiento Mujer", que tiene por finalidad fortalecer el empoderamiento económico de las mujeres empresarias de la provincia del Santa, crear una mentalidad empresarial e incrementar sus habilidades básicas de gestión.

Esta actividad se realiza en coordinación con el Programa AL Invest 5.0, programa insignia de la Unión Europea en América Latina que promueve el fortalecimiento productivo y competitivo de las empresas Mipyme.  En el caso del Perú, es la Cámara de Comercio de Lima la encargada de ejecutar el programa del 2016 al 2019, y este año se amplía su participación en las regiones a través de alianzas con instituciones como Produce.

El taller "Empoderamiento Mujer", tiene una duración de12 horas, divididas en 3 sesiones sabatinas, que se realizarán el 22 y 29 de abril, y el 6 de mayo de 9 a. m. a 1 p. m. en el auditorio de la Dirección Regional de Trabajo, ubicada en la primera cuadra de la avenida Bolognesi.

Podrán participar mujeres que conducen sus propios negocios o de sus cónyuges o negocios familiares, mujeres artesanas, y de diversos sectores productivos.  

Los requisitos son tener RUC activo y habido, ser persona natural con negocio o persona jurídica, contar con mínimo 2 años de funcionamiento.  Para inscribirse, enviar un correo a [email protected] 

La fecha límite de inscripción es el sábado 1 de abril de 2017. Consultas con Lupe Sucso, coordinadora sectorial Áncash del Ministerio de la Producción – Teléfono  997071022.