Comentar

Volquete cae al río en Coishco y alcaldesa exige un puente Bailey para restablecer el tránsito

Chimbote en Línea.- Un volquete contratado por la empresa Autopista del Norte cayó hoy al río en el puente Shisho, a la altura del kilómetro 439 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Coishco.

El chofer que pertenece al Grupo Cavenago salvó milagrosamente al caer el pesado vehículo cuando iba a descargar piedras para tratar de restablecer de manera provisional el pase por la Panamericana Norte.

La alcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza García, que se encontraba en la zona afectada por los huaicos cuando cayó el volquete, exigió a Autopista del Norte que instale un puente Bailey.

“Así como han instalado un puente Bailey en Casma y han restablecido el pase vehicular al sur igual tiene que hacerse en Coishco para que se restablezca el tránsito al norte. Si siguen colocando piedras, material de enripiado y tubos de acero para intentar un pase provisional no va a funcionar”, declaró.

La Panamericana Norte en el kilómetro 439 fue destruida por una seguidilla de huaicos, en estos momentos la población está cruzando el río caminando. Hay policías controlando el orden y la seguridad en Coishco. (Redacción Central)