Comentar

Gracias a cadena humana pudo llegar ayuda humanitaria a municipio de Cascajal

Chimbote en Línea.- Vecinos del centro poblado de Cascajal colaboraron con los trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa, en la carga y traslado de víveres, herramientas y artículos de primera necesidad, que la comuna provincial destinó para los pobladores de esta zona.

Los vehículos con la carga no pudieron llegar ayer hasta el local municipal de Cascajal, porque las vías de acceso permanecían llenas de lodo y barro. Por lo que se optó en hacer el traslado de los paquetes y otras donaciones, de mano en mano.

Así, formando una cadena humana, centenares de pobladores permitieron se reciba la ayuda, que hoy las autoridades municipales de Cascajal empezarán a repartir a los damnificados, producto de donaciones recogidas por la comuna provincial.

La entrega de la ayuda como gua de mesa, conservas de pescado, fideos, leche, arroz, azúcar, avena, aceite, papel higiénico, ropa, carretillas y palanas, se realizó en presencia del alcalde de Cascajal, Tito Cano; y de la Comisionada de la Defensoría del Pueblo, Roslyn Villanueva,

En esta jornada de entrega de ayuda humanitaria participó la alcaldesa provincial, Victoria Espinoza, quien fue parte de la cadena humana de más de 100 metros.