Comentar

Municipalidad distribuirá cargamento de donaciones a damnificados de distritos de la provincia del Santa

Chimbote en Línea.- Decenas de trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa han sido designados para realizar el trabajo de acopio, conteo y selección de todo el cargamento de ayuda y donaciones, recibido por la comuna, y que se concentra en las instalaciones del estadio Centenario de Chimbote.

Gran parte de la ayuda fue entregado al municipio provincial por el gobierno central y el resto proviene del empresariado local y de personas de buena voluntad, que decidieron apoyar a los damnificados de las lluvias, desbordes de los ríos y huaicos que afectan a zonas marginales y rurales de la provincia del Santa.

Los servidores municipales informaron que los víveres, aguas y otros alimentos no perecibles, serán entregados a los damnificados de los distritos de Samanco, Moro, Macate, Cáceres del Perú - Jimbe, Nepeña, Coishco, Santa. También a familias de sectores muy golpeados por los desastres naturales como el pueblo joven Villa María, el sector La Carbonera y el centro poblado de Cambio Puente.