Comentar

Alcaldesa de Chimbote espera que PPK cumpla promesa de apoyo en la reconstrucción

Chimbote en Línea.- “Confiamos en la palabra del presidente Kuczynski, quien ha prometido que la reconstrucción será pronto, una vez que este proceso natural pase” señaló la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza, tras la visita ayer del Presidente de la República a Huarmey.

La alcaldesa, junto a otras autoridades de la región, acompañó al primer mandatario en su recorrido aéreo de inspección a toda la zona afectada en Huarmey,

“La realidad de Huarmey es otra, a comparación de lo que estamos viviendo en otros lugares. Pero debemos señalar que todas las provincias de la región Áncash han colapsado ante las lluvias y huaicos. Esto ha superado cualquier previsión que las autoridades podíamos haber tenido” lamentó Espinoza.

Manifestó la importancia de que todos los alcaldes de la región se unan y trabajen en conjunto para salir adelante. Resaltó la labor que viene cumpliendo la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, en el en el Centro de Operaciones de Emergencia Local (COEL).