Comentar

Beneficencia de Chimbote llevó ayuda a familias damnificadas de Cascajal y Rinconada

Chimbote en Línea.- La Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote, acudió al llamado de ayuda que hicieron los pobladores del centro poblado de Cascajal, llevando     alimentos de primera necesidad como agua, filetes y  galletas de soda.

Este sector de la población quedó seriamente afectado por las lluvias torrenciales y huaicos    que aún viene azotando.

Los trabajadores de las diferentes áreas de la institución junto al gerente Julio Vereau, enrumbaron por los diferentes sectores de Cascajal repartiendo alimentos a niños, adultos y ancianos, quienes agradecieron mucho ese gesto por parte de la Beneficencia Pública.

Son mil 500 raciones las que se llevaron para ser distribuidos entre todos con el compromiso de retornar apenas se pueda, aunque sea con la carretera  accidentada y en otros casos inundados, el fin es llegar a los que más necesitan en estos momentos.

La ayuda no terminó ahí, pues, nuevamente enrumbaron, esta vez a Rinconada donde mucha gente se ha quedado en la calle, si bien es cierto, recibieron el apoyo de la alcaldesa Victoria Espinoza, el último fin de semana, necesitan más ayuda por eso la Beneficencia se sumó y respondió al clamor de la gente.  (NP)