Comentar

Chimbote: Maldito dispara y mata a una anciana de 84 años en el pueblo joven 2 de Mayo

Chimbote en Línea. - Una anciana de nombre Santos Rosa Arévalo Mantilla de 84 años murió a manos de la delincuencia en Chimbote. Un criminal por disparar a un sujeto la hirió de un balazo en el tórax.

Los policías informaron que la octogenaria se encontraba descansando en la sala de su casa con la puerta abierta cuando de pronto ingresó un facineroso apodado “Mayoi” como si se corriera de alguien.

La anciana se levantó rápidamente y le pidió a este mal hombre que se retire de su vivienda, ubicada en la intersección del jirón Santa Lucía y la avenida La Marina en el pueblo joven 2 de Mayo.

“Mayoi” se negaba a salir, cuando de pronto apareció un criminal que le apuntó con su pistola y disparó, pero el balazo impactó en el tórax de Santos Arévalo, quien fue inmediatamente conducida al Hospital La Caleta.

El médico Alan Vásquez Tejada contó que la anciana luchó hasta el último momento por sobrevivir, pero el proyectil que impactó en su cuerpo comprometió varios órganos vitales y falleció desangrada.

La fiscal Nélida Valderrama Calderón de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa ha dispuesto que se intensifique las investigaciones para descubrir al autor del asesinato de doña Santos Arévalo, cuya muerte ha conmocionado a sus vecinos.

Cabe indicar también que el sujeto “Mayoi” vive a espaldas de la casa de la víctima. Los policías de la Comisaría 21 de Abril lo vienen buscando porque él sabe quién disparó y causó la muerte de la anciana. (Redacción Central)