Comentar

Chimbote: intervienen a presuntos integrantes de “Los Lechuceros de la Victoria”

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría de Alto Perú lograron intervenir a dos sujetos sindicados como presuntos integrantes de la organización delincuencial “Los Lechuceros de la Victoria”.

Según información de la PNP, ayer los agentes del orden durante las labores de patrullaje se percataron que en el frontis del lote 10 de la manzana K en el pueblo joven La Victoria se percataron que dos sujetos se encontraban en actitud sospechosa. Uno de ellos, Cesar Augusto Rodríguez Tapia (44) al percatarse de la presencia policial intentó fugarse, pero de inmediato fue intervenido, al igual que otro hombre identificado como Henry Aguilar Rodríguez  (36).

Los agentes observaron que en el balcón de dicha vivienda otro sujeto de nombre, Hugo Rodríguez Paucar (43) quien intentó ingresar a la fuerza por la puerta de la segunda planta perteneciente a otro propietario. Los policías ingresaron al inmueble y lo redujeron para luego ser trasladados hacia la citada comisaría.

En la dependencia policial, al revisar sus antecedentes se comprobó que tenían varias denuncias en comisarías de Chimbote y Nuevo Chimbote. Los tres quedaron detenidos por estar inmersos en el presunto delito contra el patrimonio- hurto frustrado. En ese sentido se puso de conocimiento a la Fiscalía Penal de Turno.

(Redacción Central)