Comentar

Pueblo “La Balanza” quedó inundado tras lluvia torrencial en Chimbote, 50 viviendas afectadas

Chimbote en Línea. – El pueblo joven La Balanza quedó inundado tras la lluvia torrencial que se registró la noche del martes en Chimbote. Colapsó el desagüe y unas 50 viviendas resultaron anegadas con aguas servidas.

Los vecinos del pasaje 2 de Mayo fueron los más afectados, la calle se convirtió en una laguna y sus viviendas con agua del desagüe a más de 30 centímetros. Han perdido además sus artefactos y enseres.

“Ha pasado más de 48 horas de la lluvia torrencial y nadie se acuerda de La Balanza, miren en las condiciones en que estamos, con aguas servidas que inundaron nuestras casas. Hemos perdido nuestras cosas, los artefactos, los enseres y la ropa de los hijos”, declaró indignado el morador Raúl Cabanillas.

La losa deportiva de La Balanza quedó convertida en una laguna, algunos vecinos tuvieron que colocar sus artefactos en la última gradería para salvarlos.

Cabe indicar que debido a la situación de emergencia Sedachimbote ha restringido el agua potable en Chimbote y Nuevo Chimbote. (Redacción Central)