Comentar

30% de puestos de esteras del mercado 2 de Mayo colapsaron en Chimbote debido a lluvias torrenciales

Chimbote en Línea. – Las ocho horas de lluvias torrenciales causaron estragos por todos lados, en el mercado 2 de Mayo terminó anegado y el 30 por ciento de los puestos de esteras colapsaron.

Los vendedores de comida, productos de pan llevar, bisutería y abarrotes han sido los más afectados, las pérdidas materiales son de consideración. Han perdido su mercadería, artefactos y sus enseres.

Los damnificados denunciaron también que lo peor de todo es que el cuestionado dirigente Pedro Reyes ha ordenado a los vigilantes de este centro de abastos que no les permita ingresar palos y esteras para que vuelvan a construir sus puestos con el argumento de que deben a dicha asociación.

“A pesar de la desgracia se nos impide ingresar con nuestras esteras para volver los puestos por orden de Pedro Reyes, este hombre nos hace mucho daño. Juntos salimos del pueblo joven El Progreso cuando nos desalojaron y venimos al 2 de Mayo y ahora nos desconoce simplemente porque no estamos de acuerdo por la forma cómo administra el mercado”, protestaron. (Redacción Central)