Comentar

Alcaldesa provincial del Santa gestiona donación de postes de madera para instalar puentes provisionales

Chimbote en Línea.- Ante la falta de apoyo del gobierno regional de Áncash y el gobierno central para atender las crecientes emergencias generadas productos de las lluvias en los distritos de la provincia del Santa, la alcaldesa Victoria Espinoza Garcia llegó hasta las instalaciones de Hidrandina para realizar gestiones de apoyo.

La burgomaestre espera conseguir la donación de postes de madera en desuso para instalar puentes provisionales en el sector Compuerta de Palos afectados por la crecida del rio Lacramarca, donde la población, niños y adultos se encuentran aislados y en peligro constante al usar puentes en mal estado.

“Hago un llamado a los técnicos del gobierno regional y central, no necesitamos que vayan, miren y se tomen la foto. Necesitamos que trabajen, que atiendan la emergencia, se nos puede inundar los pueblos y no queremos que pase lo de Tumbes o Piura, que cuando ya se inundó recién se está viendo qué hacer y se gasta más dinero, el dinero tiene que invertirse en proteger la vida de la población” expresó Espinoza.