Comentar

Chimbote: agentes Delta de Seguridad Ciudadana intervienen a ladrones de celulares

Chimbote en Línea.- Perrsonal encubierto de Seguridad Ciudadana de Chimbote “Delta” capturaron a dos presuntos facinerosos quienes habían arrebatado un moderno celular a una joven, la misma que se trasladaba a su vivienda en un colectivo.

Sharon Stefani Ponte Sequiras (21) no imaginó que minutos después de haber abordado su auto colectivo de la línea 19 en la intersección de los jirones Ladislao Espinar con Tumbes, al promediar las 8:20 de la noche haya sido víctima del arrebato de su moderno equipo por parte de los sujetos quienes emprendieron la fuga rumbo al mercado Chacra la Olla, Chimbote.

Pero mayor fue la sorpresa de los sujetos identificados como Benzon Rafael Rodríguez (20) y Deivi Daniel Gordillo Mayo (23) ya que sus acciones fueron visualizadas por personal Delta, quienes los persiguieron hacía el interior del centro de abastos y tras reducirlos a los “roba celulares” dieron parte a las autoridades y así ser trasladados a la comisaría de Chimbote.

Cabe mencionar que desde hace 2 meses el grupo encubierto de Serenazgo viene realizando importantes capturas de manera silenciosa en pro del bienestar de la población.
El viernes pasado los Deltas recuperaron del dinero que había sido robado de la farmacia Bazan, en pleno centro de Chimbote,por un monto valorizado en más de 3 mil soles.(Redacción Central)