Comentar

Huaraz: Fiscalía Anticorrupción interviene la Ugel luego de denuncias

Chimbote en Línea.- Luego de la denuncia efectuada ante los medios de comunicación por la subsecretaria del Sute Huaraz, Mariela Ampuero, debido a los presuntos actos de malversación de fondos dentro de esta institución, el personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios realizò una intervención preventiva.

Esta diligencia estuvo a cargo de las fiscales adjuntas provinciales del Segundo Despacho de la Fiscalía Anticorrupción Noemí Acevedo Díaz y Jackeline Campos Noriega, así como de la perito contable de la Fiscalía Anticorrupción Ina Valladares Rodríguez, quienes se reunieron con personal de esta institución a fin de recabar documentos que permitan esclarecer estos hechos.

Se ha informado que la Fiscalía Anticorrupción solicitó remitir en el breve plazo la Resolución Ejecutiva Regional que establece la modificación del Presupuesto del Incentivo Laboral correspondiente al año 2016, a fin de verificar y esclarecer malversación de fondos dentro de esta entidad, materia de la denuncia. (Redacción Central)