Comentar

Dos jóvenes se enfrentan a delincuentes y frustran robo de su local de venta de celulares en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Dos jóvenes valientes se enfrentaron a puño limpio y con un palo contra dos delincuentes armados que pretendían robar su local de venta de celulares en Nuevo Chimbote.

A través de las cámaras de seguridad de la tienda “Mundo Iphone”, ubicada en la urbanización Miguel Grau, avenida Pacífico manzana w1 lote 16, se grabó los momentos de tensión que vivieron los dueños del local enfrentándose con maleantes.

Iba a ser la segunda vez que sufrían un asalto de esta naturaleza; sin embargo, esta vez la actitud valiente y arriesgada a la vez frustró el atraco.  

Eran las 8: 25 p.m. del sábado cuando el dueño de la tienda Arturo Alvarado Aguirre y un familiar se disponían a cerrar la puerta de ingreso y repentinamente aparecen dos sujetos que ingresan a la fuerza. Uno de ellos intenta sacar un arma de fuego, pero el propietario del local sale raudamente y golpea a uno de ellos quien, junto a su cómplice, salen corriendo a la calle.

Los agentes de la Comisaría Buenos Aires informaron que los facinerosos pretendían robar modernos celulares de alta gama y dinero en efectivo producto de la venta del día.

La policía tiene en sus manos los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes. (Redacción Central)