Comentar

Chimbote: intervienen a septuagenario acusado de realizar presuntos tocamientos a una menor

Chimbote en Línea.- Personal de Seguridad Ciudadana y efectivos de la PNP intervinieron por la primera cuadra del jirón José Olaya de Chimbote a un sujeto, acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de edad.

Al promediar las 3 y 45 de la tarde los serenos tomaron conocimiento que en la citada cuadra se había presentado un caso de tocamientos a las partes íntimas de una menor de 8 años, por lo que acudieron de inmediato junto al personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional.

Según información de los serenos, en el lugar los vecinos dieron a conocer que la menor había sido víctima de tocamientos por parte del sujeto identificado como Eugenio Rosales Garay (73), quién a pesar de ser acusado por la misma niña, negó todos los cargos en su contra; sin embargo tuvo que ser trasladado hasta la Comisaría de Chimbote para las diligencias de ley.

El padre de la menor agraviada, Jorge Edgar Cuentas Chira (69) dijo que realizaría la denuncia del caso. Él estuvo en el lugar, porque tuvo que acompañar en el sepelio de su familiar, motivo por el cual había viajado con su hija desde la ciudad de Lima a Chimbote.

(Redacción Central)