Comentar

Hidrandina programó corte preventivo de luz en Chimbote para el domingo 12

Chimbote en Línea.- Hidrandina comunica a sus clientes y público en general que, para realizar trabajos de reforzamiento de redes de media tensión del alimentador CHN025 – 9na Norte, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en varios pueblos jóvenes de Chimbote, por algunas horas. A continuación la lista:

Distrito de Chimbote
Domingo, 12 de Marzo de 2017

De 07:00 am. A 05:00 pm.

Esperanza Alta, San Pedro, Los Pinos, Dos de Junio, Zona Industrial Los Pinos, Manuel Gonzales Prada, Nueva Generación, Villa Los Jardines, Ampliación Nueva Generación, Lomas del Cono Norte.

Jesús de Nazaret, Vista Al Mar, El Balcón de Chimbote, Lomas de Sider, Nuevo Paraíso, Vista Al Mar, Luis Arroyo Rojas, El Mirador, Liz Acosta de Arroyo, Nuevo Paraíso, Jose Sánchez Milla y Octavio Arroyo Villajulca.

Hidrandina agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, la cual permitirá realizar el reforzamiento y remodelación de redes de media tensión por aumento de demanda y eliminar puntos de riesgo grave, mejorando la confiabilidad del servicio del suministro eléctrico y seguridad de las personas del sector.

A los clientes que cuentan con grupos electrógenos, agradeceremos se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales, cualquier consulta llamar al teléfono 496012. (Oficina de Imagen Institucional)