Comentar

Universidad Nacional del Santa ofrece 7 nuevas maestrías en el 2017

Chimbote en Línea.- Hasta el próximo 9 de abril, los interesados en seguir estudios de maestrías y doctorados en la Universidad Nacional del Santa tienen plazo para inscribirse. Hoy en conferencia de prensa se informó sobre las nuevas maestrías que se ofrecen.

Las nuevas maestrías son en: Auditoría y Gestión Financiera, Gestión Pública y Gobernabilidad, Gestión de la Comunicación y Responsabilidad Social, Gerencia y Gestión de los Servicios de Salud, Gerencia de Proyectos y en Ciencias de la Educación, esta última con dos menciones: en Gestión Educativa y en Dificultades de Aprendizaje.

El director de la Escuela de Postgrado, Dr. Luis Torres Cabrera, destacó que entre las maestrías figura la de Auditoría y Gestión Financiera, que se da con el objetivo de formar profesionales que puedan descubrir actos de corrupción en las diversas instituciones públicas.

La Escuela de Postgrado de la UNS, que funciona desde el 2004, ofrece también  maestrías en:  Derecho Penal, Derecho Constitucional, Gestión Ambiental, Ciencias de la Enfermería, Ciencias de la Educación con mención en Docencia e Investigación, Ciencias Energéticas con mención en Ingeniería Energética e Ingeniería de Sistemas e Informática con mención en Gestión de Tecnologías de Información.

Los costos van desde los S/. 170.00 soles a 330.00 soles, la mensualidad,  y una duración de 18  meses y dos años, según la especialidad. Los docentes en su mayoría serán profesionales destacados y reconocidos de universidades de Lima y  Trujillo, aseguró el profesor Torres.

Informes en www.uns.edu.pe o al fono 043 310445 anexo 1090.