Comentar

Policía interviene a 3 sujetos que escondían droga hasta en la arena en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes del Grupo Terna y del Escuadrón Verde intervinieron a tres sujetos que escondían droga hasta en la arena en el asentamiento humano Jehová Gireh de Nuevo Chimbote.

Se trata de Mario Luis Prado Meza de 38, Freddy Williams Torres Quezada de 30 y Dany Javier Vallejos López de 27, los dos últimos estaban escondidos en los servicios higiénicos de la vivienda de Prado.

En dicho inmueble de la manzana A lote 13 se decomisaron 250 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína, los cuales fueron escondidos en diferentes partes de esta casa, incluso los policías hallaron droga en una bolsa negra que fue enterrada en el corral.

Según la policía, en la vivienda de Mario Prado se decomisó también especies como recortes de papel cuaderno cuadriculado para elaborar los ketes de PBC, un colador de plástico color rojo, un peine vitroquero y una réplica de arma de fuego.

El fiscal de Turno dispuso que los detenidos, la droga y las especies decomisadas sean puestos a disposición del Departamento Antidrogas de Chimbote para las investigaciones de ley. (Redacción Central)