Comentar

Logran recuperar dinero robado de la farmacia Bazán ubicada en el centro de Chimbote

Chimbote en Línea.- Un grupo de tenderos intentaron robar dinero de la de la farmacia Bazán, ubicada en el centro de Chimbote, pero fueron capturados por agentes de Seguridad Ciudadana  

En las imágenes  de la cámara de seguridad del local, se aprecia  a cuatro mujeres una de ellas gestante y dos varones ingresar y hacerse pasar como clientes, esperando el menor descuido. Uno de los sujetos en compañía de una fémina toma una bolsa que contenía dinero y sale corriendo del local, sin percatarse que en los exteriores se encontraban agentes encubiertos del serenazgo.

Tras una ardua persecución el facineroso  al verse acorralado arrojo la bolsa que contenía 3 mil soles producto de la venta,  para huir intempestivamente  por el jirón Alfonso Ugarte.

Los serenos entregaron el dinero a la empresaria y regidora provincial, Norma Alencastre “Estos sujetos se hacen pasar por falso clientes y distraen a los trabajadores para cometer su robo, la rápida intervención evito que se llevaran el dinero obtenido”, expresó.

La regidora  menciono que el video de las cámaras de seguridad será entregado a la policía con la finalidad de identificar a los delincuentes.

(Redacción Central)