Comentar

Chimbote: alistan nueva movilización contra la famosa “ideología de género”

Chimbote en Línea.- Para este sábado 4 de marzo se anunció una nueva marcha de protesta contra lo que denominan “ideología de género”.

La regidora de Nuevo Chimbote, Beatriz La Madrid, quien es una de las promotoras de esta medida de lucha, expresó su rechazo y tildó como “la perversa ideología de género”. “Lo que buscan es confundir a nuestros niños, ellos son como una esponjita, lo que tú le dices ellos se lo creen”, vociferó.

Refirió que los manifestantes empezarán su recorrido en la Plaza 28 de Julio y luego por las principales calles del centro de Chimbote, en ese trayecto repartían volantes gritarán al Gobierno Central “Con mis hijos no te metas”.

A pesar que las clases se inician las próxima semana, la concejal neochimbotana señaló que los que se oponen a esta iniciativa en otras ciudades han optado en no enviar a sus hijos al colegio.

“Queremos dialogar con la Ugel para ver qué medidas vamos a tomar. Esperamos que el Gobierno a partir de la marcha del sábado reaccione, recapacite y pueda quitar de la currícula escolar 2017 toda ideología de género que se pretende enseñar este año a los niños y jóvenes”, sostuvo.

Reiteró que con esta ideología se señala que día a día la persona va construyendo su identidad, ya sea mujer o varón.  “Eso atenta contra la moral y los principios y va ir confundiendo a los niños”, sentenció.

La marcha está programada para las 2 de la tarde y según los organizadores participarán docentes, Apafas, padres de familias, miembros de iglesias cristianas, evangélicas, entro otros.

(Redacción Central)