Comentar

Darán reconocimiento especial a la mujer más longeva y laboriosa de Pallasca

Chimbote en Línea.- En el marco del Día Internacional de la Mujer a celebrarse el próximo miércoles 8 de marzo, se reconocerá a la mujer más longeva y la mujer más laboriosa dentro de las actividades programadas por la Municipalidad Distrital de Pallasca.

Los pobladores y organizaciones sociales pueden inscribir a su candidata en la oficina de Imagen Institucional a cargo de Darío Cotrino Jara,  quien señaló que “Se elegirá por primera vez a la mujer  más longeva de nuestra localidad el 8 de marzo. Invitamos a la población en general a identificar a su elegida. Las inscripciones están abiertas a toda nuestra comuna pallasquina para más información acercase a la Municipalidad”.

Ese mismo día se realizará una campaña de salud gratuita a partir de las 8:00 am en la plaza de armas de Pallasca con especialistas y profesionales del Centro de Salud, Essalud, Botica Municipal y está en gestiones especialista de otras ciudades.

La Reniec también se hará presente con campaña gratuitas para los tramites de DNI para menores y mayores de edad, el 8 de marzo en Pallasca casco urbano y el 9 y 10 de marzo en el Centro Poblado de Paccha.