Comentar

Advierten conexiones clandestinas y desperdicio de agua en los pueblos del sur de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Durante una inspección realizada en los pueblos del sur de Nuevo Chimbote para evaluar la baja presión del abastecimiento del agua potable, el personal Técnico de Sedachimbote encontró conexiones clandestinas y desperdicio del recurso.

El gerente general de la empresa del agua, Jhon Milla Díaz, informó que la mayoría de pueblos utilizan el agua para regar sus calles, sin importarles que, en las partes altas, a unos 50 metros, otros carecen del líquido elemento.

Asimismo, se advirtió que a través de mangueras se estaba derivando agua potable mediante conexiones clandestinas a las invasiones en Los Licenciados - II Etapa, Nueva Esperanza y Bellamar II Etapa – sector 8.

El funcionario ordenó que de inmediato se tomen las medidas correctivas para evitar los desperfectos en el servicio de agua potable.

Además, les recordó que seguirán enviando la cisterna para que se les siga abasteciendo del líquido elemento hasta solucionar el problema de desabastecimiento del agua.

Por último, reiteró que seguirán con las inspecciones con el objetivo de brindar un buen servicio al usuario. (Redacción Central)