Comentar

Transforman 10 mil armas de los delincuentes en gimnasio de uso público en Chimbote

Chimbote en Línea. – Transforman más de 10 mil armas incautadas a los delincuentes en un gimnasio de uso público que fue instalado en la berma central de la avenida José Pardo, frente a la sede de la Policía de Tránsito, en el pueblo joven Miraflores Bajo.

El espacio deportivo fue construido con acero que se obtuvo de la fundición de armas de fuego incautadas en el norte peruano y luego fundidas en el horno eléctrico de Siderperú.

En la inauguración del mini gimnasio estuvieron presentes el superintendente de la SUCAMEC, Rubén Rodríguez Rabanal; el alcalde encargado de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas; el jefe dela región Policial Ancash, coronel PNP Felipe Eslava Chávez; y el gerente de Comunicación Corporativa de Siderperú, Carlos Cámero Taboada.

“La fundición de estas armas de uso de la delincuencia ha permitido conseguir acero para la fabricación de estas máquinas para la promoción del deporte, dirigido para la población, especialmente a los jóvenes que a diario salen a hacer atletismo en esta parte de la avenida Pardo”, declaró Julio Cortez. (Redacción Central)