Comentar

Alcaldes de la provincia de Pallasca y director de Trabaja Perú inspeccionaron zonas afectadas por lluvias

Chimbote en Línea.- Los alcaldes de la provincia de Pallasca, acompañaron al director nacional del programa Trabaja Perú, Cesar Gálvez Pardave, a identificar diferentes sectores afectadas por las fuertes lluvias y huaicos en los distritos de Nepeña, Moro, Cáceres del Perú y Samanco.

A esta inspección también acompañó el congresista de la Republica, Carlos Domínguez quien se comprometió visitar la provincia de Pallasca en su siguiente semana de representación.

Nicolás Risco Orbegozo (Pallasca), Josselito Luna Ruíz (Llapo), Marcial Valerio Chávez (Pampas), Eduardo Pérez Victorio (Lacabamba), Mallea Murillo Manrique (Bolognesi) y Manuel Hidalgo Sifuentes (Pallasca-Cabana) fueron los alcaldes que acompañaron el recorrido.

“Vamos a realizar las evaluaciones mañana sábado y domingo seguiremos trabajando en la oficina porque estamos en momentos de emergencia, hay muchos distritos focalizados y falta la priorización así que esperemos que estén considerados en su mayor cantidad de afectados, son 695 distritos en emergencia y solo estamos llegando a 120 actividades de rehabilitación”, sostuvo Cesar Gálvez, director de Trabaja Perú.