Comentar

Chimbote: nueva directora de la Red de Salud Norte pedirá intervención de la Contraloría

Chimbote en Línea.- La nueva directora de la Red de Salud Pacífico Norte, Teresa Cano Gonzáles, se presentó ante los medios de comunicación y advirtió que solicitará a la Contraloría General de la República (CGR) un  control rápido a la gestión de su antecesor Lincoln Correa Zúñiga.

“Tenemos toda la voluntad de hacer las cosas bien, nos hemos preparado académicamente para trabajar en el sector público. Tengo la experiencia para este cargo", expresó.

Refirió que no habrá cargos de confianza en su gestión y que todas las plazas serán ocupadas a través de un concurso público. No obstante informó que programarán campañas médicas con especialistas en zonas alejadas y donde la población necesita con urgencia atención.

Indicó que anteriormente trabajó en la provincia de Pallasca y que hoy asume este reto con gran responsabilidad, a fin de brindar atención a los sectores que lo necesitan. Señaló que inicialmente la propusieron estar al mando de la Red de Salud Pacífico Sur, pero que de un momento a otro le pidieron que se quede en la Red Norte.

Sobre su trayectoria, Teresa Cano Gonzales dio a conocer que trabajó como jefa del servicio del hospital de Seguridad Social de Huacho y cuenta con un doctorado en salud pública y maestría en gestión. "Soy parte del pool del programa SERVIR y he sido convocada por la Diresa”, sentenció.

(Redacción Central)