Comentar

Hidrandina implementa oficina móvil que recorrerá distritos de Áncash

Chimbote en Línea.- Para atender dudas de los usuarios del servicio de luz, Hidrandina viene impulsando el programa Hidrandina Móvil, que planea llegar a los distritos del ámbito de concesión de la empresa, es decir La Libertad, Cajamarca y Áncash.

La iniciativa se ha iniciado ya en varios distritos de Trujillo donde, usando una carpa móvil, los colaboradores de la empresa de luz ofrecieron atención personalizada a cientos de clientes.

“Queremos brindar un mejor servicio a la ciudadanía, es por eso que ahora Hidrandina sale de sus oficinas y se acerca a sus usuarios para recibir las inquietudes, sugerencias y resolver sus dudas, evitando así largas colas, así como promocionar el buen uso del servicio eléctrico en los hogares”, dijo Jorge Vargas Vignolo, Jefe de Atención al Cliente de la empresa concesionaria.

Este programa forma parte de la campaña “Estamos Contigo”, en la que decenas de clientes de la empresa han formulado sus consultas en los módulos itinerantes de atención, respecto al servicio que brinda Hidrandina.