Comentar

Universidad Nacional del Santa convoca a examen de admisión 2017-II

Chimbote en Línea.- La Universidad Nacional del Santa lanzó oficialmente su campaña de admisión 2017 – II, ofertando 15 carreras profesionales: Medicina Humana, Biotecnología, Enfermería, Biología en Acuicultura, Derecho y Ciencias Políticas, Comunicación Social, Educación Inicial, Primaria y Secundaria, así como las ingenierías: Civil, Sistemas e Informática, Mecánica, Agrónoma, Agroindustrial y en Energía.

Para la campaña promocional, los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social elaboraron un spot publicitario; en el que se invita a los jóvenes que hayan culminado su formación a realizar una carrera profesional en Ciencias, Ingeniería o Educación y Humanidades.

La UNS cuenta con varias modalidades de ingreso, entre las que destacan: examen de primero y segundo puesto para quienes ocuparon dichos lugares en sus instituciones educativas;  examen preferente; para quienes obtuvieron como promedio de nota: 14 y el examen ordinario de admisión para todos los estudiantes en general.

Los postulantes que no ingresen por la modalidad de primero y segundo puesto, podrán rendir el examen preferente, y si aún no logran su ingreso, podrán dar el examen ordinario, es decir; tienen hasta tres oportunidades para ingresar a la UNS.

Las inscripciones para este proceso se realizan en el campus universitario de la UNS: hasta el 15 de marzo; para la modalidad de primero y segundo puesto y hasta el 20 de marzo; para los exámenes preferente y ordinario, en el horario de 8:00 a.m. a 08:00 p.m. de lunes a sábado.

La UNS también oferta otras modalidades de ingreso como son: traslado interno y externo, titulados o graduados, deportistas calificados, personas con discapacidad, víctimas del terrorismo y egresados del Colegio Mayor Presidente de la República, cuya inscripción es hasta el 13 de marzo. (Oficina de Imagen Institucional UNS)