Comentar

Niños del Programa de Vacaciones Útiles de la Corte del Santa visitaron caballeriza de la PNP

Chimbote en Línea.- Como parte del programa de actividades que realiza el Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia del Santa, durante este verano 2017, los hijos de los magistrados y trabajadores judiciales que participan del programa de Vacaciones Útiles y de la Guardería Los Lucianitos, pasaron gratos momentos en las instalaciones de la Unidad de Servicios Especiales de la División Policial de Chimbote.

La visita de los pequeños, se inició a las 10 de la mañana del pasado viernes. Guiados por sus cuidadoras y madres de familia, los entusiasmados niños fueron recibidos por los efectivos policiales con mucha amabilidad y cariño, quienes les obsequiaron algunos recuerdos de la institución.

Nuestra animada delegación, se dirigió primero hacia las caballerizas de la Policía Montada, donde observaron de cerca y hasta se fotografiaron con los bellos equinos que luego brindaron un entretenido show de sus habilidades.

Posteriormente, los ágiles y juguetones perros de la Policía Canina, dieron una muestra de su entrenamiento de obediencia, frente a las órdenes de sus custodios, ante la mirada atenta de los pequeños. Al culminar la visita, los rostros de los niños evidenciaron su alegría  por estos enriquecedores momentos con los amigos de la División Policial de Chimbote.(NP)