Comentar

Desde penal de Piedras Gordas extorsionan a propietario de Chifa Hugos en Chimbote

Chimbote en Línea. - Desde el penal de Piedras Gordas vienen extorsionando al propietario del Chifa Hugos, Julio Cam Terry de 43 años. Le exigen que pague un cupo de 20 mil soles para que no atenten contra su vida, la de su familia y contra su negocio.

Agentes de la Unidad contra Extorsiones de Chimbote informaron que el 14 de febrero un sujeto que se hizo llamar Carlos empezó a amenazar al empresario a través de llamadas telefónicas, exigiéndole la entrega del dinero.

“El empresario decidió denunciar la extorsión el 18 de febrero y a través del sistema de geolocalización hemos identificado que las llamadas extorsivas del teléfono 921691803 se realizaron desde Piedras Gordas”, indicaron.

También se conoció que el fiscal David Álvarez Horna de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa viene investigando el caso para descubrir a los integrantes de esta banda criminal dedicada a la extorsión.

Mientras tanto también agentes del Escuadrón de Emergencia vienen realizando patrullajes inopinados por los alrededores de los locales del empresario Cam Terry en Chimbote y Nuevo Chimbote para ofrecerles seguridad a él y a su familia. (Redacción Central)