Comentar

Hidrandina programó corte por trabajos preventivos en Chimbote para jueves 23

Chimbote en Línea.- Hidrandina comunica a sus clientes y público en general que, para realizar trabajos de mantenimiento preventivo de redes de media tensión de los alimentadores en media tensión CHN021 – Industrial, CHN022 – Florida y CHN024 – 8va Norte, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en el jueves 23 de febrero en los siguientes sectores de Chimbote.

7:00 a. m. a 5:00 p. m.

16 de Diciembre, Santa Cruz (A, B, J), Los Girasoles, Comité Vecinal 51, Ricardo Palma
Esperanza Baja: Mz. A, B, 24a, 25 y 25b
Santo Domingo, Monte Chimbote (parcelas)
La Victoria: Mz. C, D, E, F, G, H y J
El Porvenir: Mz. 1 al 3, 5 al 9, 11 al 16,
12 de Octubre, San Francisco de Asís, Magdalena Nueva, Miramar Alto, San Isidro
21 de Abril: Mz. A16 al A29 y del B16 al B32
Miraflores Bajo, El Progreso y Dos de Mayo

Hidrandina agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, la cual permitirá realizar la limpieza y siliconado de partes aislantes de las estructuras, SED y equipos de protección y maniobras, mejorando la confiabilidad del servicio del suministro eléctrico y seguridad de las personas del sector.

A los clientes que cuentan con grupos electrógenos, agradeceremos se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales, cualquier consulta llamar al teléfono 496012. (Oficina de Imagen Institucional)