Comentar

Padre de familia, sus dos hijos y otro menor salvaron de morir ahogado en playa de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Un padre de familia de nombre Máximo Carrillo Albújar de 38 años, sus hijos Jazmín y Joel Carrillo Robles de 12 y 15, respectivamente, así como otro menor Piero Valverde Gonzales de 13, salvaron de morir ahogados en la playa Campamento Atahualpa en Nuevo Chimbote.

El alférez PNP Juan Pastor Obregón, jefe de la Policía de Salvataje, que participó en el rescate de esta familia informó que los cuatro bañistas venían siendo arrastrados por las corrientes de resaca a más de 250 metros de la orilla cuando ingresaron al mar para salvarlos.

“El padre de familia, sus hijos y el menor de edad llegaron con un grupo de familiares y vecinos del asentamiento humano Laderas del Sur al balneario Campamento Atahualpa para pasar un día de playa, pero estuvieron de morir ahogados, felizmente pudimos actuar a tiempo”, mencionó.

El alférez PNP reiteró a la población que el balneario Campamento Atahualpa no se encuentra apta para recibir a los veraneantes debido a que sus aguas y las corrientes de resaca son peligrosas. (Redacción Central)