Comentar

Chimbote: menores en peligro social representan a Corte del Santa en Festival Deportivo de Verano

Chimbote en Línea.-Porque atender a los menores que se encuentren en peligro social es una política establecida por autoridades del Poder Judicial, la Corte Superior de Justicia del Santa, participará en el I Festival Deportivo de Verano 2017, que organiza la Municipalidad Provincial del Santa.

Son ocho los menores en peligro social que se sumarán al equipo de vóley mixto de nuestra Corte y quienes junto al presidente, doctor Carlos Salazar Hidrogo y magistrados, participarán además en disciplinas como fulbito y básquet, entre otros, desde el sábado 18 de febrero a las 9:00am. en el estadio Centenario de Chimbote.

"Lo que el futuro les depare en sus vidas solo depende de ustedes. Hoy quiero hacerles saber que sus autoridades queremos acompañarlos, queremos apoyarlos a mejorar su calidad de vida. Gracias por representar a la justicia de su país; es un placer conocer a chicos que quieren ser mejores", refirió el doctor Salazar tras conocer a los adolescentes.

En el encuentro inaugural, el equipo de magistrados de la Corte Superior de Justicia del Santa se enfrentará a los representantes de la Beneficencia Pública. Del mismo modo, nuestro equipo de menores, disputará varios encuentros con las selecciones de otras instituciones invitadas.