Comentar

Chimbote: Red de Salud presenta evaluación del Programa Presupuestal Materno Neonatal

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de mejorar la estrategia sanitaria de salud sexual y reproductiva, el área materno neonatal de la Red de Salud Pacifico Norte presentò su evaluación anual de los indicadores del programa presupuestal 2015 – 2016, el cual supera la valla de metas previstas, con un 85% de atenciones en planificación familiar y la utilización de métodos anticonceptivos de larga duración.

La exposición se realizó en el auditorio de la institución de salud, la cual estuvo a cargo de la licenciada Ninia Velásquez Carrasco, responsable del área materno neonatal.

A la reunión técnica asistieron los representantes de las microrredes de Cabana, Pallasca, “El Progreso”, Santa, Miraflores y Magdalena, quienes también expusieron sus resultados de desempeño por indicadores.

Es importante precisar que la meta para el presente año supera la anterior con un 5%, es decir que se espera que el 2017 finalice con un 90% de indicadores por desempeño en la estrategia sanitaria de salud sexual y reproductiva de toda la jurisdicción de la Red de Salud Pacifico Norte.