Comentar

Cadáver de mototaxista que desapareció en la Caleta de Coishco fue hallado a orillas del mar

Chimbote en Línea. - Luego de tres días de intensa búsqueda por parte de personal de la Capitanía de Puerto, de la Policía de Salvataje y de sus familiares, hoy fue encontrado el cadáver del joven mototaxista Orbil Jhair Rumiche Zúñiga de 20 años en la playa Caleta de Coishco.

El cuerpo del joven coishqueño fue hallado a orillas del mar, en la parte norte del balneario. Sus familiares, amigos y vecinos del asentamiento humano Corazón de Jesús en Coishco protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Su tío José Bernabé dijo llorando que Orbil Rumiche no mereció una muerte trágica, que él era un joven bueno, alegre y sobretodo trabajador.

“Es una tristeza enorme la que sentimos con la muerte de mi sobrino, él mereció seguir viviendo, era responsable y trabajador. Estamos completamente destrozados con su partida”, mencionó.

Los restos del joven mototaxista fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Chimbote para la necropsia de ley. Y el velatorio se realizará en su vivienda de Corazón de Jesús manzana M lote 5.

Cabe indicar que Orbil Rumiche y un grupo de amigos acudieron el martes en la tarde a la playa Caleta de Coishco a celebrar el “Día de la Amistad”; sin embargo, él fue arrastrado mar adentro hasta que desapareció. (Redacción Central)