Comentar

Joven desapareció en la playa Caleta de Coishco, fue a celebrar el “Día de la Amistad”

Chimbote en Línea. - Orbil Jhair Rumiche Gonzales, un joven deportista de 20 años, ha desaparecido en el mar de la Caleta de Coishco. Personal de la Capitanía de Puerto de Chimbote y los agentes de la Policía de Salvataje vienen buscando su cuerpo.

El comerciante Saúl Canchuricra Salcedo de 34 informó a los policías que el martes a las 3 de la tarde había acudido con un grupo de amigos a la playa Caleta de Coishco a celebrar el “Día de la Amistad”, entre ellos Orbil Rumiche.

Dijo que estaban compartiendo momentos alegres cuando de pronto Orbil Rumiche empezó a ser arrastrado por las corrientes de agua y fue imposible rescatarlo.

Los suboficiales Kelvin Zevallos Sánchez y Eduardo Loayza Rodríguez de la Policía de Salvataje ingresaron al mar, pero fue demasiado tarde, el joven coishqueño había desaparecido.

“Estamos buscando con la Capitanía de Puerto al joven desaparecido, pero no lo hallamos. A pesar que el mar está movido vamos a seguir con esta labor”, indicaron los agentes de Salvataje.

Los familiares y vecinos del asentamiento humano Corazón de Jesús pidieron a las autoridades marítimas que no cesen las acciones de búsqueda de Orbil Rumiche. (Redacción Central)