Comentar

Chimbote: jueces y servidores del Módulo Penal son capacitados en uso del Sinoe

Chimbote en Línea.-Con el fin de capacitar a magistrados y personal jurisdiccional del Módulo del Nuevo Código Procesal Penal de la  Corte Superior de Justicia del Santa, se inició un ciclo de capacitaciones diarias en el Sistema de Notificaciones Electrónicas (Sinoe), a cargo del área de Informática.

A partir de hoy, cada día por espacio de 45 minutos, los jueces y el personal del área Penal podrán reforzar sus conocimientos en las diferentes actividades que se realizan para la emisión y tramitación de una cédula electrónica, optimizando el uso de las herramientas tecnológicas, para poder realizar una notificación oportuna, que permitirá un ahorro de tiempo y recursos al Poder Judicial.

Hasta el jueves 2 de marzo, personal del área de Informática se encargará de llevar a cabo el dictado de la capacitación, que también comprenderá el aprendizaje de temas relacionados a la utilización del Sistema Integrado Judicial. Posteriormente, se realizará el monitoreo y control del uso del Sistema de Notificaciones Electrónicas.(NP)