Comentar

Cámara de Comercio del Santa eligió directorio para 2017-2018

Chimbote en Línea.- Con la veeduría del Colegio de Abogados del Santa (CAS) se realizaron ayer las elecciones en la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa; en la que se reeligió, en la presidencia, al ingeniero Rodolfo León Menéndez. La única lista presentada al proceso electoral, alcanzó el 94% de los votos, expresando de esta manera el respaldo de los socios de la Cámara del Santa a sus nuevos directivos para el periodo 2017-2018.

El comité electoral, presidido por el asociado, Fabián Guerrero Medina, tuvo a cargo todo el proceso eleccionario, siguiendo un cronograma. Su labor concluyó ayer con las elecciones en el local institucional, lectura de acta y proclamación de la lista ganadora que se hizo pública en presencia del Dr. Mirko Alva Galarreta, decano del CAS.

Así, el comité directivo de la Cámara del Santa estará integrado por los siguientes directores: Luis Amaya Romero (vicepresidente), Alejandro Tirapo Sánchez (past presidente), Sofía Villegas Otero (Economía), Genaro Celis García (Banca y seguros), Rafael Tamariz Paredes (Agricultura), Efraín Ardiles Sotelo (Comercio y Turismo), Carlos Cámero Taboada (Industria y Construcción), Ana María Caballero (MYPE), Gilmer Zavaleta Moreno (Transporte y comunicaciones), Nora García Vásquez (Extensión cultural) y Jorge Luis Torres (Pesquería)

“Agradecemos a todos los asociados de la Cámara por otorgarnos su confianza, eso ha quedado plasmado en las urnas. El excelente equipo de destacados profesionales y empresarios que conforman el consejo directivo y quien les habla agradecen la oportunidad de servir a la Cámara, a la región y al país”, manifestó León Menéndez.

La juramentación del nuevo directorio de la Cámara del Santa se realizará el miércoles 22 de febrero a las 8 p. m. en el auditorio institucional; ceremonia a la que estarán invitadas las principales autoridades de la provincia del Santa y los socios del gremio empresarial.