Comentar

Siderperú renovará apoyo a la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote

Chimbote en Línea.- Por sexto año consecutivo, Siderperú renovará su apoyo a la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil (OSIJCH) que promueve el Centro Cultural Centenario de Chimbote; organismo que  desarrolla la Escuela de Formación Musical que busca  el desarrollo musical de niños y jóvenes y su formación en valores, con un enfoque de inclusión social.

Este proyecto acoge a más de 120 niños y jóvenes que encontraron en la OSIJCH un espacio para el desarrollo de habilidades,  haciendo buen uso del tiempo libre y motivando buenas prácticas como la concentración, trabajo en equipo, responsabilidad entre otros.

La ceremonia de renovación del apoyo de Siderperú a la OSIJCH se realizará el miércoles 15 de febrero a las 10:00 a.m. en la Sala Ivan Orlic del Centro Cultural Centenario (CCC).

“Esperamos que la comunidad siga valorando la OSIJCH como respaldo al proyecto y a los niños y  jóvenes que dan su tiempo, sus energías, su talento. La orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote, única en su género en nuestra ciudad y que ya la ha representado dentro y fuera del país, necesita la suma de voluntades para hacerla sostenible y permanente en el tiempo”, dijo Silvia Diestra Pastor, administradora del CCC.